STV  esquí

Se trata de un fin de semana especial (ligeramente alargado) en el que nos reunimos para convivir, disfrutar juntos del esquí de antes y de ahora, evocar nuestras historias y pasar unas veladas juntos.

Cuadro de texto: Actividades

Como es lógico no nos oponemos a la evolución del esquí… siempre la hemos atendido. Y hoy en día no se concibe el esquí sin los carving. Así que otra de nuestras actividades (la del domingo correspondiente) la dedicamos al esquí actual. Si se puede buscaremos fuera de pista, baches (difícil) o lo que sea con tal de divertirnos todos más. En cualquier caso será un día de esquí en grupo, intentando reunir a unas cuantas “viejas glorias”.

Esquiando ahora (Carving)

Cada año, el sábado correspondiente, propondremos una excursión de una jornada por las inmediaciones de Campoo (o Reinosa si hubiese nieve en cotas muy bajas). La idea será buscar una rica combinación de paisaje y el intento de dar con algún descenso interesante (siempre y cuando las condiciones lo permitan).

Esquí de montaña (travesía)

¡Y para los románticos sin remedio! Un día extra (viernes o lunes, según los casos), proponemos una “concentración” de esquí clásico (con “palillos” - tus esquís de los de antes). Y si conservas ropa antigua ¡mejor! Un poco de espectáculo de “alternativo” o “simultáneo” por las pistas, reivindicando la técnica de la dificultad y pasándolo bien.

Cuadro de texto: Esquí “Vintage”

STV carving from José Gutiérrez on Vimeo.